POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.1 – Solicitud de cambio/devolución.

Nos hacemos responsables de realizar cualquier cambio o devolución que sea imputable a Mixt’tore según lo solicite el cliente, para ello se solicitará evidencia fotográfica y de video del problema que se presente. Esta información deberá ser enviada al correo soporte@mixtore.com.mx donde también se deberá incluir el comprobante de pago, número de celular de contacto, motivo de devolución y datos de cuenta bancaria para depositar el reembolso (en caso de que así se solicite). El asunto del correo deberá incluir el texto: Solicitud de cambio/devolución.

1.2 – Plazo para Solicitud de cambio/devolución.

Es responsabilidad del cliente verificar el estado óptimo de su pedido, por lo que contará con un plazo de 72 horas a partir de que el pedido llegue a su domicilio para notificar cualquier problema que presente, sea daño en el producto o error en el pedido. Nos reservamos el derecho de no realizar cambio o devolución alguno una vez concluido este periodo de tiempo, dando por entendido que la compra y entrega ha resultado exitosa sin problema alguno.

1.3 – Tiempo de respuesta.

Nuestro equipo brindará respuesta al cliente sobre la situación en un plazo de 48 horas hábiles a partir de la recepción del correo de Solicitud de cambio/devolución, tiempo en el cual realizaremos las averiguaciones pertinentes sobre el tema. En casos donde se solicite el reembolso equivalente, este será efectuado en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a partir de la resolución del problema. Nos reservamos el derecho de no realizar devolución o cambio alguno en caso de presentarse evidencia fraudulenta con fines de abuso a nuestros servicios. Tampoco procederán aquellas solicitudes que no incluyan evidencia fotográfica y de video sobre el problema presentado.

1.4 – Pedidos incompletos.

En casos donde el pedido llegue de forma incompleta nos hacemos responsables de realizar las acciones necesarias para completar la entrega, esto incluye los costos de envío y gastos operativos que se presenten. En caso del cliente solicitar el reembolso, se realizarán los cálculos necesarios para reponer la parte proporcional al pedido faltante; cumpliendo los movimientos bancarios en un plazo de 48 horas hábiles.

1.5 – Límites aplicables a estas políticas.

Nos reservamos el derecho de deslindarnos de estas políticas de cambio y devoluciones en casos donde los sellos de seguridad aplicados en el paquete hayan sido violados o aquellos donde el embalaje del pedido se encuentre roto. Ante estos casos le sugerimos tomar una fotografía y contactar directamente a la paquetería, para ello puede consultar nuestra política de envíos. Cualquier desperfecto que presentasen los artículos al interior del embalaje quedan bajo responsabilidad de la paquetería.

 

 

1.5 – Reimpresión DTF.

En casos de reimpresión en el tema de pliegos DTF Textil y DTF UV, estos se realizarán únicamente en casos donde el problema sea imputable a Mixt´tore y no tendrán ningún costo adicional de impresión ni envío. Nos deslindamos de toda responsabilidad en casos de impresiones de baja calidad con falta de nitidez y/o algún otro error proveniente de las imágenes o archivos enviados. El cliente se declara consciente y responsable de la calidad de sus imágenes y/o archivos los cuales tienen relación directa con la calidad de la impresión DTF, asumiendo en estos casos que la baja calidad de las impresiones son resultado de sus imágenes y/o archivos de origen; por tal motivo las políticas de cambio y devolución no son aplicables a su favor.  

1.6 – Grabado láser.

En el caso del servicio de Grabado láser personalizado los cambios y/o devoluciones que sean imputados a Mix’tore, los costos de envío y gastos operativos que se presenten correrán cuenta nuestra. Esto tomando en cuenta que, durante el manejo y resguardo de los artículos en el proceso de personalización alguno de ellos sufra un percance o daño que afecte su estética y/o funcionalidad, asumiendo la completa responsabilidad de realizar el reembolso equivalente al cliente por el artículo dañado. Nos deslindamos de toda responsabilidad en casos de artículos mal grabados o cuyo diseño no sea el correcto. El cliente se declara consciente y responsable de la aprobación del boceto de su grabado láser por lo que cualquier desacuerdo con su diseño queda fuera de nuestras manos, reiteramos que no procedemos a grabar ningún artículo hasta tener aprobación del cliente y una vez pasado a maquina no podemos hacer ningún cambio.

1.7 – Reposición de artículos.

En casos de reposición de artículos en el tema de Vasos y/o Termos será imputable a Mix´tore aquellas situaciones donde estos presenten manchas, rayaduras, golpes o cualquier otro desperfecto que afecte la funcionalidad de los mismos; siendo responsabilidad nuestra realizar las acciones pertinentes para hacer la reposición, esto incluye los costos de envío y gastos operativos que se presenten.

1.8 – Personalización de vasos y/o termos.

En la personalización de Vasos y/o Termos con Grabado láser y/o DTF UV, el cliente se declara consciente y responsable de la aprobación del boceto de su Grabado láser y/o DTF UV por lo que cualquier desacuerdo con su diseño queda fuera de nuestras manos; reiteramos que no procedemos a personalizar ningún artículo hasta tener aprobación del cliente y una vez realizada la personalización no podemos hacer ningún cambio. En caso de que los diseños que solicite el cliente no sean los óptimos para realizar la personalización, nuestro equipo de diseño informará sobre la situación para buscar otras alternativas de diseño; si el cliente no desea cambiar de diseño y aprueba que la personalización se realice pese a la baja calidad de las imágenes y/o archivos de diseño, la calidad del resultado del o los vasos personalizados queda bajo su responsabilidad y por tal motivo las políticas de cambio y devolución no son aplicables a su favor. 

 

 

 POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

La cancelación de pedidos únicamente podrá aplicarse si el trabajo aún no se manda a producción, una vez los pedidos se encuentren trabajando con esta área ya no podrán realizarse cancelaciones. Invitamos a nuestro cliente a realizar sus cancelaciones lo más pronto posible si así lo desean.

En caso de solicitar cancelación del servicio o pedido el cliente debe enviar un correo a la dirección soporte@mixtore.com.mx donde también se deberá incluir el comprobante de pago, número de celular de contacto, motivo de cancelación y datos de cuenta bancaria para depositar el reembolso (según proceda la cancelación). El asunto del correo deberá incluir el texto: Solicitud de cancelación.  

Se dispondrá de un plazo de 72 horas hábiles para realizar la devolución monetaria en caso de que la cancelación proceda. Recordamos que ningún pedido podrá será cancelado una vez realizado, nos reservamos el derecho de no realizar ningún reembolso una vez concluido nuestro trabajo.

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